El Fòrum Samitier reúne las cuatro Champions a cuatro días de la final de Berlín

Cruyff_Abidal_Edmilson_Alexanko_Forum_Samitier

El Fòrum Samitier celebró el martes el 25 aniversario con un emotivo acto en el Caixa Fòrum. Jaume Llauradó reunió algunos de los protagonistas de las cuatro Ligas de Campeones que ha ganado el FC Barcelona a lo largo de su historia: estuvieron presentes en el acto Johan Cruyff, entrenador del Barça en la Copa de Europa de Wembley 92; José Ramón Alexanko, capitán del equipo y encargado de levantar la primera orejuda del Barça; José Edmílson, brasileño clave en la época de Rijkaard y ganador de la segunda Copa de Europa del club (2006); y Eric Abidal, bicampeón de esta competición en Roma (2009) y Londres (2011).

El acto, moderado por el periodista de TV3, Xavi Torres, estuvo lleno de sorpresas. La primera fue una entrevista telefónica en directo a Ronald Koeman, que dedicó unos minutos de sus vacaciones a participar de la celebración. También, Carles Puyol y Xavi Hernández, quisieron estar presentes. Lo hicieron a través de un vídeo. Todos ellos coincidieron en qué el Barça es el gran favorito por ganar la final del sábado y sumar la quinta Champions.

Al acto asistieron parte de la actual junta directiva del Barça, liderados por su presidente, Josep Maria Bartomeu; el secretario General del Deporte, Ivan Tibau; algunos exjugadores y antiguos miembros del equipo técnico blaugrana; así como socios y aficionados del club.